¡Los gatitos de Frontino Antioquia necesitan tu ayuda!

Los animalitos de Frontino (Antioquia) están totalmente desprotegidos y olvidados, muy pero muy pocas personas allá aman los animales y se compadecen de ellos, una persona de muy buen corazón sirve de hogar de paso de los que más puede albergar y con ayuda de una amiga mía le consegue hogares maravillosos aquí en Medellín para lograr cambiarle la vida a algunos cuantos gatitos sin hogar, pero la realidad es que muchos otros no tienen la misma suerte.

Ahora están organizando una jornada de esterilización para aproximadamente 20 gatitos en situación de calle que aún no logran ubicar en hogares definitivos, pero que por lo menos quieren que no se reproduzcan más y mejoren su calidad de vida.

Cualquier donación que puedas dar es de muchísima ayuda para ellos, los peluditos y nosotras te lo vamos a agradecer mucho. Con un pequeño aporte (en la medida de tus capacidades) lograrás cambiar la vida de uno o más peludines! Muchas gracias a todos por ayudarme a difundir el mensaje y poder hacer esta jornada posible! Cualquier duda o información se pueden comunicar al 319 256 85 67. Dios los bendiga!!!!

18109869_1351080991648540_267011622_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.